Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

La estructura madrileña, en la que militan Iván Silva y Lucas de Ulacia, ha estado trabajando durante todo el fin de semana en la puesta a punto de la Kawasaki ZX10RR calzada con Michelin.

Leer más...

Silva y De Ulacia defenderán los colores del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Valencia

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team estará presente en la primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, que se disputará este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, con Iván Silva y Lucas de Ulacia en sus filas.

Leer más...

A la venta las motos del Kawasaki Palmeto PLR

Después de una larga temporada, la estructura madrileña pone a la venta las motos con las que ha competido en 2014 y 2015.

Leer más...

De Ulacia despide la temporada desde el “top10”

Después de una gran carrera, el piloto madrileño ha alcanzado la décima posición a los mandos de su Kawasaki ZX10R en la última prueba del FIM CEV Superbike European Championship 2015.

Leer más...

De Ulacia consigue su mejor resultado de parrilla en Cheste

 

El piloto madrileño ha conseguido situar su Kawasaki ZX10R en el puesto 12 de la parrilla y arrancará la carrera con el "top10" como objetivo.

Leer más...

De Ulacia vuelve a meterse entre los mejores de Superbike

 

Después de dos grandes carreras, el piloto madrileño se ha quedado al borde del “top10”, afianzando su posición

Leer más...

De Ulacia encabeza la quinta fila de parrilla

El madrileño ha conseguido la decimotercera posición de parrilla, que podría haber mejorado de no encontrarse con un piloto rodando lento en la trazada en la vuelta rápida.

 

Leer más...

De Ulacia acaricia el podio de Navarra

El piloto madrileño ha realizado una grandísima primera carrera en la que ha estado rodando en los puestos de podio durante gran parte de la misma para acabar cuarto. En la segunda ha terminado 13º. Marco Solorza ha acabado 9º y 6º respectivamente.

Leer más...

Solorza y De Ulacia buscarán la remontada en Navarra

Los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team han estado trabajando durante la jornada de entrenamientos oficiales con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible. Solorza arrancará las dos carreras noveno, mientras que De Ulacia lo hará décimo séptimo.

Leer más...

Twitter.