• Lucas De Ulacia #18
    Lucas De Ulacia #18
  • Iván Silva #19
    Iván Silva #19
  • Kawasaki Palmeto PL Racing 2017
    Kawasaki Palmeto PL Racing 2017

Trabajo sin recompensa en Navarra para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team han dado un paso adelante durante este fin de semana que no se ha visto reflejado en los resultados finales. Iván Silva ha cruzado meta décimo tercero mientras que Lucas De Ulacia, después de pinchar su neumático delantero, ha sido vigésimo sexto.

 

El inicio de temporada está siendo más complejo de lo previsto para el Kawasaki PL Racing Team y sus pilotos. Después de dos carreras con dificultades, la escuadra madrileña llegaba al Circuito de Navarra con grandes expectativas. De hecho, durante las jornadas de entrenamientos libres se pudo constatar un paso adelante que invitaba al optimismo.

Sin embargo el tiempo de trabajo durante un fin de semana de carreras es limitado y aunque la línea seguida es la correcta, los resultados no han sido los esperados. En el caso de Iván Silva, el piloto barcelonés ha estado trabajando con el equipo técnico en esa línea. Intentando avanzar más en la configuración de la Kawasaki ZX10RR se ha optado por una nueva configuración que finalmente no ha dado los frutos previstos.

Lucas De Ulacia, que también ha dado un gran paso adelante este fin de semana, no ha tenido la suerte de su parte. El madrileño ha pinchado la rueda delantera de su Kawasaki ZX10RR en la vuelta de formación y no ha habido tiempo para poder hacer el cambio en parrilla. Como consecuencia ha tenido que arrancar desde el pitlane. Aunque ha remontado, finalmente ha cruzado meta en la vigésimo sexta posición.

La próxima cita del RFME Campeonato de España de Velocidad se disputará en MotorLand Aragón en tres semanas. En la pista turolense tanto los miembros del Kawasaki PL Racing Team como sus pilotos trabajarán para dar un nuevo paso adelante.

Iván Silva #19 P13

"Empezamos el fin de semana bastante bien. Con la nueva horquilla empezamos con buenas sensaciones, pero ahora pensamos que tenemos que progresar con la geometría de la moto para poder sacarle el máximo partido a los neumáticos. Durante el fin de semana no nos ha dado tiempo a probar lo suficiente y evidentemente todavía estamos lejos.

Sólo nos queda seguir trabajando. Al menos con la horquilla tenemos mejor feeling pero con las geometrías que hemos probado de cara al warm-up se nos ha quedado la horquilla un poco dura y a raíz de ello ha salido algo de chatter. Así que no hemos podido reflejar con resultados la mejora que estamos teniendo. Pienso que para MotorLand todo esto se puede ir solucionando."


Lucas de Ulacia #18 P26: "Ha sido un fin de semana bastante bueno en el que me lo he pasado muy muy bien. Hemos bajado muchísimo los tiempos. Hay que felicitar al equipo por el trabajo, por los neumáticos, las suspensiones....

Todo ha ido muy bien. La pena es que hemos pinchado la rueda delantera en la vuelta de reconocimiento, no nos ha dado tiempo a cambiarla y hemos tenido que salir desde el pitlane, así que hemos hecho lo que hemos podido. Aún así me voy de Navarra contento. En MotorLand seguiremos esta línea de trabajo para continuar progresando."

Preparaciones PLR

Preparaciones de motor.

image

image

Puesta a punto de motores
Más de 30 años de experiencia con motores de competición nos avalan.

Restauración de motos.

image

Reconstrucciones integrales
Bien se trate de motos de competición o de calle, restauramos íntegramente el modelo.

Servicios en competición.

image

image

Cuenta con una de las mejores estructuras
Nuestra experiencia en el Mundial de Velocidad, Superbikes y CEV a tu servicio.

Twitter.